Johanna Lindsey - Las Reglas de la Pasión Descargar Novelas Gratis

en 12:29.
Etiquetas: Descargar Novelas Gratis

Johanna Lindsey - Las Reglas de la Pasión Descargar Novelas Gratis - Leonard Kastner había pensado seriamente en retirarse. Debería haber hecho algo más que pensarlo. Había llegado el momento adecuado. Había amasado más dinero del que creía posible mediante el uso de sus habilidades. Estaba en la cúspide de su carrera profesional, con éxitos incontestables, y nunca había rechazado un trabajo.
Johanna Lindsey - Las Reglas de la Pasión
Johanna Lindsey - Las Reglas de la Pasión Descargar Novelas Gratis
Sus clientes lo sabían. Los detalles carecían de importancia. De hecho, en la mitad de las ocasiones ni siquiera se los daban hasta después de haber aceptado un trabajo. Sin embargo, su profesión cada vez le desagradaba más y estaba perdiendo habilidad. Si nada importaba, todo era válido. Si uno empezaba a cuestionarse sus propios actos, las cosas cambiaban.

TITULO: Las reglas de la Pasión
AUTOR: Johanna Lindsey

»»» Descarga tu novela AQUI


Johanna Lindsey - Las Reglas de la Pasión Descargar Novelas Gratis
"Johanna Lindsey - Las Reglas de la Pasión Descargar Novelas Gratis" Publicado por , viernes, 10 de agosto de 2012, en 12:29, Etiquetas Descargar Novelas Gratis, permalink http://tutut-79.blogspot.com/2012/08/johanna-lindsey-las-reglas-de-la-pasion.html. 4.1.

Agregar un comentario nuevo:

 
© 2012 Tutut 79
Tecnología de Blogger